GENERALIDADES:
TRAZONE es un herbicida del grupo de las "aril triazolinonas", que se absorbe por las raíces de las plantas tratadas. Controla las malezas mediante un proceso de "disrupción" de membrana, el cual se inicia por la inhibición de la enzima protoporfirinogena oxidasa, interfiriendo de ese modo en la biosíntesis de la clorofila, y con la consiguiente formación de intermediarios tóxicos. Las plantas que emergen del suelo tratado, se tornan necróticas y mueren al poco tiempo de exponerse a la luz.
Es selectivo para el cultivo de soja, maní y girasol, aplicándose en preemergencia del cultivo y malezas, controlándolas eficazmente.
INSTRUCCIONES PARA EL USO:
PREPARACION: Llenar el tanque del equipo aplicador con la mitad del agua que va a utilizar, agregar la dosis requerida de TRAZONE, luego completar con agua hasta el volumen recomendado, manteniendo siempre el agitador en marcha.
EQUIPOS, VOLÚMENES Y TÉCNICAS DE APLICACION:
TRAZONE debe ser aplicado con pulverizadoras terrestres con una presión de 30 - 45 lbs/pulg2 , provistas de una barra o botalón con picos para herbicidas. El volumen de aplicación debe ser de 180 - 200 litros de agua. Evite que la deriva caiga sobre cultivos adyacentes. Evite la superposición durante la aplicación.
Densidad de gotas recomendada: 20-30 gotas/cm2.
SULFENTRAZONE 50%
Descripción
Detalles del producto
- Marca
- GLEBA
- Principio Activo
- Sulfentrazone
- Concentración
- SULFENTRAZONE 50%
- Clase toxicológica
- III
- Formulación
- SC
- Cultivo
- Girasol
Soja