ATRAZINA NOVA 90 WG es un herbicida para el control pre-emergente y post-emergente de malezas anuales y perennes. De acción sistémica y residual, es absorbido por las raíces y en parte por las hojas. Remarcada eficacia sobre malezas gramíneas y numerosas latifoliadas. La duración de su acción es de 2 a 6 meses.
INSTRUCCIONES PARA EL USO:
Preparación: Para una correcta preparación respetar las siguientes instrucciones:
- Agregar agua al tanque de la pulverizadora hasta la mitad de su volumen.
- Poner a funcionar el sistema de aplicación.
- Agregar la cantidad necesaria de ATRAZINA NOVA 90 WG según la dosis y la autonomía previstas. Corroborar que el producto se mezcle adecuadamente.
- Completar el volumen del tanque de la pulverizad ora con el agua necesaria.
- Verificar que el sistema de agitación funcione en todo momento.
Importante: Usar el producto dentro de las 24 horas de haber realizado la mezcla de tanque, ya que la efectividad puede reducirse debido a la degradación del producto. Reagitar el caldo antes de reanudar la aplicación. Utilizar siempre agua limpia.
Equipos, volúmenes y técnicas de aplicación: ATRAZINA NOVA 90 WG puede aplicarse con equipos terrestres convencionales. Volumen de agua no inferior a 80 litros/ha.
Aplicaciones aéreas: Volumen mínimo de agua de 20 litros/ha.
Tratamientos totales: se aplica sobre toda la superficie cultivada.
Tratamiento en bandas: de ancho variable, según el cultivo, centradas sobre la línea de siembra. Indicados para los cultivos que se encuentran convenientemente mecanizados, se economiza el producto. Los espacios comprendidos entre las bandas tratadas deben ser trabajados mecánicamente para controlar las malezas que allí se desarrollan.