TRATAMIENTO DE REMANENTES Y CALDOS DE APLICACION:
Si el contenido de este envase es usado parcialmente, el remanente debe ser almacenado en un depósito en lugar aislado y a resguardo de factores climáticos. El caldo remanente no se podrá reutilizar. Para eliminarlo en forma segura, sin contaminar fuentes de agua, debe diluirse el producto remanente al 5 % con agua limpia y pulverizarlo sobre campo arado, rastrojos no pastoreables o caminos de tierra.
TRATAMIENTO Y METODO DE DESTRUCCION DE ENVASES VACIOS:
Los envases vacíos deben ser totalmente escurridos y en todos los casos enjuagados con abundante agua. Para esto se deberá llenar el envase vacío con una cuarta parte de su volumen total, se ajustará el tapón y se sacudirá enérgicamente durante 20 o 30 segundos. Esta operación deberá repetirse al menos 2 veces. El agua proveniente de esta limpieza deberá utilizarse en la preparación del caldo de aplicación.
Los envases vacíos nunca deben ser reutilizados sino apropiadamente destruidos por perforación o compactación. Una vez vacíos e inutilizados, recolectarlos en un contenedor para ser llevados luego a una planta de tratamiento especializada para su disposición final. No quemar a cielo abierto.
METALAXIL 35%
1
Descripción
Detalles del producto
- Marca
- GLEBA
- Principio Activo
- Metalaxil
- Concentración
- METALAXIL 35%
- Clase toxicológica
- II
- Formulación
- SC
- Cultivo
- Papa