La practicidad de contar con un inoculante líquido de altísima calidad que le asegurará un óptimo rendimiento de su siembra, junto con la protección y tranquilidad que le aporta el fungicida – bactericida de acción sistémica y de contacto elaborado con los mejores activos de carbendazim + tiram (10+10) y aditivos adecuados, todo en una sola caja listo para aplicar.
- Colocar el contenido de dos sachets de NITRUR líquido dentro del Bidón de NITRUR DOPPIO
- Agitar enérgicamente la mezcla y aplicar aproximadamente 200 cc por cada bolsa de semillas de soja.
En caso de ser necesario este producto puede mezclarse hasta 8 hs. antes de su utilización. Esta diseñado para ser aplicado en cajón sembrador, hormigonera, tambor giratorio, máquina curadora, chimango o cualquier otro método que permita una adecuada distribución del producto en las semillas.
En los suelos donde no se ha sembrado soja en años anteriores CERGEN s.r.l. recomienda aplicar una doble inoculación. Por lo que se debe aplicar 50cc extras de inoculante NITRUR por cada bolsa de semillas a sembrar y así asegurar una adecuada cantidad de bacterias disponibles para lograr una óptima ondulación.
La caja contiene: 4 bidones x 3.6 litros cada uno de Curasemillas Nitrur® Doppio + 8 Pouches x 0,600 ml de inoculante Nitrur® líquido para 96 bolsas de semillas.
Total 4800 kg. de semillas de soja.